About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

martes, 10 de abril de 2012

Tarta de Mario y Luigi. (Mona de Pascua).

Hola!
Hoy os muestro la Mona de Pascua que he hecho para David.
Eduard me pidió una Mona de Pascua en fondant, lo más parecida posible a la tarta de Mario y Luigi.
Salvando las diferencias de tamaño y forma (esta era redonda, mientras la otra era rectangular).
He hecho lo posible por lograr el mayor parecido en las figuras y la ambientación.
He aquí la Mona para David:




Era un bizcocho Brownie Delicioso de chocolate negro, bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate con leche.
La decoración era íntegramente comestible en pasta de azúcar y al tratarse de una Mona de Pascua, iba acompañada de huevos de chocolate y las plumitas tan características...

Sé que la Mona ha sido un éxito! Y me alegra mucho, mucho!!!

También me gustaría aprovechar este post para agradecer Mey por el reconocimiento que ha hecho de mis tartitas en su blog!
Mey, que tu tarta de los Pony tiene enamorada a una de mis hijas!

Os envío un besito a todos y me despido hasta la próxima entrada!

6 comentarios:

Andrea dijo...

Una mona preciosa, te han quedado perfectos Mario y Luigi! Y ese bizcocho brownie seguro que era una delicia, cómo no va a triunfar!! Un beso.

DULCE dijo...

que preciosidad de tarta, besos

Unknown dijo...

Está genial como siempre! Besos guapa!

Pasteles MG dijo...

Hola Andrea!
Muchas gracias!

Dulce, me alegra mucho que te guste!

Mirvae, Gracias guapísima!

Os envío un besote a las tres!
Gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Recien descubro tu blog, una maravilla, Felicidades. Besitos

Pasteles MG dijo...

Hola!
Muchas gracias!!! :)