About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

lunes, 16 de abril de 2012

Tarta Hello Kitty .

Hola,
Qué tal estáis?
Hoy os traigo otra tartita.
Eva me ha pedido una tarta de Hello Kitty para celebrar el segundo cumpleaños de su niña Sofía.
Debía hacerla lo más parecida posible a la tarta que había hecho para el pasado cumpleaños de mi hija.
Pese a las diferencias de tamaño y forma del bizcocho, he intentado mantener la misma estética.
He aquí la tarta de Sofía:


Era un bizcohco de vainilla bañado con almíbar de vainilla y relleno de mermelada de fresas y ganache de chocolate negro.
Espero que os guste!
Mil besitos a cada uno!

4 comentarios:

laurilla fondant dijo...

te ha quedado preciosa, me encanta la combinación de rosas.
besos!

DULCE dijo...

es una preciosidad, me encanta , besos

Beatriz dijo...

Muy bonita y elegante, los colores preciosos, me encanta la tarta, vamos como todas que haces.

Un besito.

Texx dijo...

Que bonita, me encanta tu tarta Hallo kity. Enhorabuena. Un saludo.