jueves, 15 de septiembre de 2011

Tarta de Hada.

Hola!!!
Aquí estoy! ...Renovadísima!
Luego de unos cuántos días hermosísimos con mi familia en un pueblito de la Costa Brava, ahora toca retomar la rutina y los fogones...
La novedad es que me he trasladado.
Ahora cuento con un espacio mucho mas grande y una gran cocina en donde poder recibir a aquellas personas que me habían consultado sobre cursos!
Ya os pondré al día sobre las cosas buenas que parece que vendrán prontito... :)

Hoy, para volver a rodar el blog, os acerco esta tarta que a muchos os resultará conocida...
Evidentemente es una versión de una tarta de Pink Cake Box.


Pese a mi negativa recurrente a "copiar" diseños de otras personas, esta tarta me hacía mucha ilusión, así que acepté hacerla.
Virgina quería celebrar el cumple de su peque y quiso que hiciese la tarta lo mas parecida a la original, pero pequeña.
Este fue el resultado:


Era un bizcocho de vainilla relleno de dulce de leche y almibar.
Muy sencilla. Y la decoración la hice en fondant.
Por suerte ha gustado mucho!!!
Os envío un besote a todos!
¡Os he extrañado muchísimo!

Abrazos por miles!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha aquedado preciosa, no conozco la original pero esta me encanta. Un beso

Pasteles MG dijo...

Hola Mili! Gracias!!!
Si clicas en donde dice "Pink Cake Box" te aparecerá la imagen de la tarta original.
Un abrazo y muchas gracias por tu comentario

Sonia dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaa, ya se te echaba de menos, jejejejeje. La tarta te ha quedado genial y que guay lo de los cursitos y tú nueva casita, enhorabuena guapaaaaaaaaaa!!! Besitos enormes

Unknown dijo...

Ya la he visto y que me perdone pink cake box pero me gusta mas tu muñeca.
Un abrazo

lidia dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo!!! me alegro volver a verte por aquí, y decirte que me encanta tu tarta, está realmente bonita, y me alegro de que ahora tengas mas espacio para ti. Felicidades!!!

Pasteles MG dijo...

Hola Chicas!
Muchísimas gracias!!!
Aún estoy esperando que Telefónica me dé línea en mi nuevo hogar!!!
Me encantaría estar mas conectada, pero ya veremos cuándo se dignan...
Gracias a todas!
Besotes!!!

Dulce dijo...

Es un hada preciosa! un beso

TartaFantasía dijo...

Preciosa! me gusta más tu hada que la de pink cake box, la tuya tiene una carita muy dulce. Besitos

Pasteles MG dijo...

Hola Chicas. Muchas gracias x vuestros comentarios!
Aún sigo sin coneccióna internet, así que continúo bastante desconectada...
Os envío un gran beso!