miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tarta Tablilla para Director de Cine.

Hola a tod@s!
Como veis, vengo decidida a ir poniendo al día el blog!
No lo puedo creer, pero mi compañía de internet hoy nos ha comunicado que aún tomará unos 25 días más para poder conectarnos nuevamente (luego de la mudanza)!!!!
Así que me he comprado un "chirimbolito" de Internet Everywhere y muy de a poquito iré actualizando todas las novedades...

Esta tarta que ahora os subo estaba destinada a la celebración del cumpleaños de Ana.
Su marido Victor contactó conmigo a través de Eugénia (una mamá del cole de mis peques) para quien había hecho la tarta de Bart Simpson.
Lamentablemente hubo muy poco tiempo para organizarlo, ya que fue un pedido con muy pocas horas de antelación. Pero creo que ha quedado bastante bien.



Era un súper bizcocho de vainilla y naranja, bañado con almibar al whisky y relleno de ganache de chocolate negro. Toda la decoración era comestible en pasta de azúcar.
La idea original era la de hacer una tablilla, pero no contaba con suficiente colorante negro, así que opté por cambiarla y que la tablilla fuera pintada con pincel. Y le puse las manitos sosteniéndola, que quedaron graciosas.
Por suerte todo ha salido Ok y la tarta ha gustado mucho!
Me alegra inmensamente!
Personalmente me siento muy afortunada de que cada vez mas personas me permitan contribuir en sus celebraciones!
Gracias a Victor por haberme elegido para sorprender a Ana!
Y a todos vosotros que siempre me leéis, ¡Un beso inmenso! :)
Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

dulce dijo...

te ha quedado de lujo, besos

Sonia dijo...

Si es que se te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!! La tarta te ha quedado genial , y por como dices como es tiene que estar de muerteeeeeeeeee. Bueno guapa, a ver si vuelve todo a la normalidad y te tenemos mas por aquí. Besitos guapaaaaaaaaaaaaaa

boutiqueofcakes dijo...

Hola Mónica!!
Vengo del foro y vengo para quedarme por tu blog, haces tartas muy bonitas!!
Besos!!
Elsa