About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

domingo, 24 de abril de 2011

Mona de Pascua de chocolate para niña.

Hola!
Ante nada quisiera desearos muy Felices Pascuas a todos!
Hoy os acerco esta Mona de Pascua de chocolate.


Es un bizcocho de chocolate bañado en almibar al whisky y relleno de ganache de chocolate negro y mermelada de fresas.
Por fuera lleva cobertura de chocolate y coco rayado.
La niña modelada representa a Valentina, la destinataria y lleva varios huevos Kinder pequeños.


Es una de las varias Monas que me han tocado hacer durante esta Semana Santa. Algunas también han sido de Fondant! Ya os iré subiendo los trabajitos...
Aprovecho también la ocasión para agradecer a todos la confianza depositada en mí para hacer las Monas  de este 2011
Espero de corazón que estéis pasando unos lindos días en familia y os envío un besito muy especial.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhh, te ha quedado preciosaaaa!! estoy deseando ver las demás. Enhorabuena por tus encarguitos. Besos!

eva dijo...

bueno k preciosidad de mona felicidades x tu trabajo

Miriam dijo...

que pinta!! te ha quedado muy bonita, ahi con los huevecillos y el modelado genial!!
Besitooos

TartaS EncantadaS dijo...

Preciosa Mónica, nunca hemos hecho una mona, ya para el año que viene, y espero que me salga tan bonita como la tuya.
Un besito.

FLORA Y JESUS dijo...

Muy simpática Monica y seguro que riquísima.
Besos.

Unknown dijo...

Que linda te han quedado, yo nunca he hecho una mona, pero con ver las tuyas me conformo, que ricas tienes que estar¡¡¡

Unknown dijo...

Que mona mas mona te ha quedado, y me da que tenia que estar buenisima con esos sabores.
Un beso

Pasteles MG dijo...

Muchas gracias Chicas! Valoro mucho vuestras palabras! Un besito y muy felices Pascuas!

Susana dijo...

Te ha quedado muy chula, la muñequita genial!!!! y tiene una pinta mmmmmm

Pasteles MG dijo...

Hola Susana! Muchas gracias! Un abrazo!