About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

jueves, 10 de marzo de 2011

Nueva tarta del Barça.

Hola!
Aquí os subo la tarta del Escudo del Fútbol Club Barcelona que me ha encargado Vanessa para Diana, una culé que cumplía 16 añitos.
Era una bizcocho (10 porciones aproximadamente) de vainilla, bañado en almibar de vainilla y relleno de ganache de chocolate con leche.
La decoración era pasta de cobertura y creo que, hasta ahora, es el Escudo del Barça mejor logrado que he hecho, ya que han sido muy exigentes, sobre todo con el tema de los colores...



Por lo general, la gente siempre me hace algún comentario sobre la tarta, luego de unos días. Pero en esta ocasión, no he tenido oportunidad de hablar nuevamente con Vanessa.
Sin embargo, he visto la foto de mi tarta colgada por algún Facebook, así que me imagino que habrá cumplido con el objetivo de sorprender y gustar a Diana.
¡Ojalá haya sido así!
Os envío un gran saludo y me despido hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Si le obsequio yo a mi marido con una tartita así le hago el más feliz del mundo!!, pero aunque me encanta cocinar, he de reconocer que yo no domino esta técnica, me quedo muy atrás...esto es una obra de arte como todas las que estoy descubriendo en tu blog.
Gracias por pasar por el mío, yo me quedo aquí de seguidora tuya. Un saludo.

Julia Guarch dijo...

¡Qué bien te quedó!