About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tarta del Escudo del Barça.

Hola!
Hace algunos días Ana me contactó mediante Facebook.
Quería una tarta especial para el cumpleaños de su papá, y había visto la tarta del Escudo del Barça que yo había hecho tiempo atrás...
A mí me dió alegría tener una nueva oportunidad, porque aquella tarta la había hecho cuando me lesioné una mano, y la verdad es que pensaba que podía haber quedado mejor...
En fín... que lo hemos intentado una vez más... Y esta vez sí salió con un acabado mejor.


Era un bizcocho de vainilla bañado en almibar de vainilla y relleno de ganache de chocolate con leche.
La decoración es pasta de cobertura y el escudo lo hice en pasta de goma y fondant.
¡Parece que a su papá le gustó mucho!
¡Gracias Ana por permitirme participar de vuestra celebración y confiar en mí trabajo!
¡Hasta al próxima!


Besotes!

9 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Te quedo genial el escudo,felices fiestas.
Besitos.

Pasteles MG dijo...

Hola Flora! Gracias!
Igualemente para vosotros! Que tengan un excelente 2011!
Besos!

lorena dijo...

te quedo preciosa como siempre, felices fiestas Mónica, besos!!!

Pasteles MG dijo...

Gracias Lorena!
Muchas Felicidades para tí y tu familia!
Un abrazo grande y buen comienzo de año!

laurilla fondant dijo...

está genial. me gusta un montón, y eso que no soy del Barca, jeje.
feliz navidad guapa!!!
www.laurillafondant.blogspot.com

sara dijo...

Que arte tienes. Te ha salido el escudo espectacular.
Muchos besos y Feliz Navidad

Pasteles MG dijo...

Hola Laura,
Muchas gracias, Guapa!
Ayer conversaba con mi marido para que me dé nuevas ideas, porque parece que me va a tocar hacer varias tartas del Barça en el futuro...
Yo, sinceramente, de fútbol no entiendo nada... pero el Barça no me disgusta, la verdad...
Besitos y muchas felicidades también para tí y los tuyos!

Pasteles MG dijo...

Hola Sara,
Gracias! Me da un poco de vergüenza que me digas éso... es un honor, porque tú haces cosas muy bonitas! Igualmente, Besitos y felicidades!

Niren dijo...

Te ha quedado muy muy bien, y si encima estabas lesionada tiene aún más mérito, Ana hizo muy bien en confiar en tí par ala tarta de su padre, eres una artista.
Besotes y Feliz Navidad!!!!!!!!!1