About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Tarta de Navidad.

Hola! Espero de corazón que estas Navidades haya sido un momento de reencuentros, paz y felicidad para todos vosotros...
Aprovecho estos días para actualizar un poquitín el blog.
Aquí os subo la tarta que utilicé para saludaros por la Navidad...


Es una tarta que me dió una gran satisfacción... en primer lugar porque fue un regalo que me apetecía hacer...
Los destinatarios fueron Sito y Marta, dos amigos de la familia...
Era un bizcocho de vainilla, bañado en almibar de vainilla y relleno de ganache de chocolate negro y dulce de leche... La decoración era en fondant, purpurina comestible y pasta de goma.
¡¡¡No os puedo explicar la ilusión que les ha hecho la tarta a Sito y Marta!!! Nada más bonito que ver sus caras cuando se las mostré!!!


A ellos un abrazo cordial y a todos vosotros que habitualmente estáis allí leyendome,  alentándome y ayudándome a crecer... ¡Muchas gracias!

Besotes!

PD: Si hacéis un clic sobre el nombre de Marta, vais a ver los trabajos preciosos que hace en su blog...

7 comentarios:

lorena dijo...

Es una preciosidad!!, me imagino sus caras al verla, se devieron quedar pasmados, a mi me encanto, feliz año amiga!!!

laurilla fondant dijo...

Mónica, menuda monada de tarta, es genial.
seguro que les encantó. enhorabuena guapa!!!
www.laurillafondant.blogspot.com

Marta dijo...

¡Pues si! ¡yo soy la afortunada de la tarta! la verdad es que me emocionó mucho el regalo, la tarta es preciosa, bueno, era, je,je y estaba deliciosa, por dentro y por fuera, impresionante! En los tiempos que corren, se agradecen esta clase de detalles, fue algo que nunca olvidaré!
Así que ¡no sólo son dulces sus tartas, tambien ella lo es!

Pasteles MG dijo...

oh! Marta! ... Qué bonito lo que dices! ... Gracias! Pero... ¡Sólo era era una tarta!
Sinceramente os la quería hacer, porque sé que os gustan mucho mis trabajos... Y para mí ha sido muy bonito ver la ilusión con la que la recibían...
Os mando un beso grande! Muy feliz año nuevo, y a ver si proximamente nos vemos con algo mas de tiempo...
Besos!

Niren dijo...

Mónica, una tarta preciosa, el modelado de los personajes y sus caritas te quedó genial.
Es un regalo estupendo, ya veo que a loss destinatarios les encantó.
Feliz 2011 y que te traiga mucha felicidad.

Saluditos

Encarni

CRISTINA Y MODE dijo...

Monica tea quedado preciosa la tarta y el perrito super simpatico


FELIZ AÑO NUEVO UN BESOTE

bizcocho mundiales! dijo...

Esta preciosa y bien afortunado al que se la regalaste. Nathalie(mundo bizcocho)