About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Llegó mi regalo del Amigo Invisible Dulcero!

¡Qué alegría cuando la cartera dijo que traía un paquete para mí!
¡Al fín llegó mi regalito del Amigo Invisible!...


A quienes no lo sepan, os cuento que no es el AIG, sino otro "amigo invisible"... En el que los regalos son nuestros propios trabajos culinarios.
Por estos días tartas, galletas, cupcakes y demás delicias gastronómicas viajan por Correo esperando llegar sanas y salvas a destino...
En mi caso ha llegado todo en excelentísimo estado.
¡Vaya cantidad de cosas me ha enviado mi Amiga Invisible!... Y qué buenas! ...De pintas, de gusto y de todo!


Turrones, cupcakes, galletas y bombones, ...¡nada más y nada menos!


Quiero agradecer enormemente a  Miriam (Mordisquitos) por el gran trabajo que se ha tomado para preparar cosas tan ricas para mí.
Y por la dedicación y el esmero que ha puesto en envolver todo con tanto cariño para que llegue en perfectas condiciones.
Cuando mis niñas volvieron del cole y descubrieron la cajita no paraban de saltar de la alegría... Si hasta parecía que los Reyes en persona habían traído el paquete!
...Hasta a mi marido le daba pena probar las galletas de lo lindas que estaban! Tan llenas de detallitos...
En fín... que no nos ha dado tiempo de probarlo todo, pero uno de los paquetitos de bombones ya ha desaparecido... y alguna galleta y alguna cupcake también...



¡Todo ha estado delicioso!
Eso sí! Espero rescatar los turrones para compartirlos en la mesa navideña  y así tener presente también a Miriam en una fecha tan especial... Es lo menos que puedo hacer para agradecer tanta dedicación por su parte. :)
Ya se lo dije en su Blog, pero lo vuelvo a decir aquí: ¡Millones de gracias, Miriam! Por tener tantas atenciones para con alguien que ni siquiera conocías... Espero seguir en contacto, porque tengo mucho que aprender de tí... Besos!



En fín... Ahora espero haber acertado con el envoltorio de mi regalito y que llegue a destino de la misma manera y ojalá le guste tanto a su destinataria como a mí me ha gustado el mío!

Hasta la próxima entrada!
Besotes!

14 comentarios:

Rosiris dijo...

Monica que genial ha sido tu amiga, sabes que me tocastes en el primer sorteo :-)
Todo se ve delicioso y super rico, que nerviossssss, guao todo va llegando y mi amig@ aun no le ha llegado espero mañana le llegue y le guste y llegue vivo!!!!

Un besito y buen provecho.

Rosiris dijo...

Que guay está siendo la intriga, propongo que pongamos una etiqueta a los post que se llama "amigo invisible dulcero"
Qué les parece yo ya lo puse.

Karma dijo...

Qué cantidad de cositas!! ahora toca disfrutarlas! jeje
Un besito wpa!

laurilla fondant dijo...

es genial! yo estoy deseando que mi amiga reciba ya su paquetito, no hago más que mirar en la página de Correos a ver si pone "entregado".
Mordisquitos!!! unos dulces fantásticos, con turrón y todo!

besos chicas!!!

Miriam dijo...

me alegra tanto de que os haya gustado!! y que todo haya llegado bien jejej ahora a disfrutarlo!!!
a mi a ver cuando me llega el mio que tengo unas ganaaaas, aunque si me llega hoy hasta el domingo no podré abrirlo porque no estoy en casa ayyss.
Bueno guapa en cuanto pueda subo yo también las fotos que le hice a tu regalito
Besitos!!

Pasteles MG dijo...

Hola Rosiris!
Yo tenía un presentimiento de que eras tú... No sé... tu mensaje quizás me hizo pensar que se trataba de tí...
¡Sí que se ha portado excelente mi amiga invisible!... Demasiado! Es como si me hubiese hecho un pequeño "lote de navidad" casero...
Ahora me siento culpable, porque la pobre chica que recibirá mi regalo no tendrá tanta variedad...
Igual espero que le guste, porque lo hice con mucho cariño...
Besitos!

Pasteles MG dijo...

Hola Carmen! Nunca había hecho un Amigo Invisible de estas características, y la experiencia fue muy linda...
Estoy cruzando los dedos para que mis cosas lleguen bien, y para que a la chica le gusten! Qué nervios!
Ayer no paraba de mirar los detalles de las galletas que me enviaron... Creo que es una buena manera de aprender también de los demás...
Un besito!

Pasteles MG dijo...

A ver si llegan pronto todos!
Yo hoy estuve en Correos porque hubo un pequeño incidente (que ya se solucionó)con mi paquete!
Quiero que llegue yaaaa!!!!

Miriam... Tienes que decirme como haces ésos bombones, y esos cupcakes, que mi familia ya me los está pidiendo! Un beso y gracias por todo!

Miriam dijo...

Mónica la verdad es que te hice un poco de cada cosa porque pensé que en vez de tanto de lo mismo pues un poquito de cada, por si una cosa no gustaba pues que hubiese mas posibilidades de que gustase otra jejeje veo que acerté
no te preocupes por las recetas que las subiré al blog, le hice fotitos y eso y ya las subo y pongo la receta. Los bombones era la 1º vez que los hacía y esta seguro que la repito, a todo el mundo les gustó, tuve que apartar los tuyos porque mi familia empezó a comerselos y ya veía peligrar los tuyos jajajaj
besitos!

Unknown dijo...

¡Qué cosas más ricas!
besos

Niren dijo...

Mónica pues yo he sido la afortunada en recibir tu regalo, y.... legó en perfecto estado y todo buenísimo, la pena es que ya casi nos lo hemos comido todo, es que estaba tan bueno que no nos hemos podido contener.
Muchas gracias por tu regalo y por el cariño con el que lo has hecho.
Besotes!!!!!!!!!!!

Rosiris dijo...

Mónica es que estamos "conectadas" eso es bueniiiisimo.
Un super abrazo :-)

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué guay!Menudo regalazo, Miriam se lo curró bien, eh?
Un besico.

lorena dijo...

Felicidades por tu regalo,m que cantidad de cositas, un beso!!!!!