About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

Blog Archive

martes, 16 de abril de 2013

Tarta Chuggington con figuras modeladas.

Hola!

Buenas tardes,

Esta tarta que os traigo ha sido una de las que más incertidumbre me ha dado!

Hace algunos meses Cinthia me hizo llegar las fotos de 2 tartas de Chuggington.
(Las he buscado por la web, pero no las pude encontrar, así que no sé quienes son los/las autores/as).

Cinthia quería que yo hiciese una tarta de Chuggington basadas en ésos modelos (que eran muy parecidos entre si).

A mi esto de "copiar" diseños me pone muy nerviosa... en principio, porque no me gusta la idea de "tomar prestadas" las ideas de otros tal cual ... y segundo, porque ni siquiera me atrevo a copiar mis propias tartas, porque al tratarse de un trabajo artesanal, lo más probable es que siempre tenga diferencias...

En fin... que una vez que le expliqué que haría mi propia adaptación y me dió el visto bueno, me puse a trabajar en ello.

He aquí mi versión Chuggington:




Se trataba de 2 bizcochos de vainilla bañados con almíbar de vainilla y rellenos de ganache de chocolate con leche.
La decoración era íntegramente comestible y estaba realizada en pasta de goma y pasta de cobertura.

Estoy muy contenta, porque la tarta ha gustado muchísimo!

Gracias Cinthia por tu confianza en mi labor!

Un beso grande y hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

Neus dijo...

Te ha quedado genial, una obra de arte!!! un beso

Beatriz dijo...

Monica,tu version esta genial, la tarta te ha quedado preciosa no me extraña que les encantara.

¡Felicidades por tu trabajo!

Un besico

Pasteles MG dijo...

Muchas gracias Neus! Me alegra mucho que te guste!

Bea! Gracias! Oye... qué tal ha ido lo vuestro? ... estoy ansiosa esperándo tu entrada con la tarta de Paula!
Besos!