About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

domingo, 17 de febrero de 2013

My little Pony Cake /Tarta de La Princesa Celestia, Rainbow dash y Apple Jack.

Hola!

Esta es la tarta con la que celebramos el cumple de mi hija, Malena.

Toda la fiestita era de temática My Little Pony y la tarta llevaba a sus personajes favoritos: La Princesa Celestia, Apple Jack y Raimbow Dash.

En esta ocasión, me tomé la licencia de hacer a la Princesa Celestia de color Rosa, como la gama de juguetes...




Se trataba de 2 bizcochos esponjosos de vainilla, bañados con almíbar al whisky y rellenos de ganache de chocolate blanco, dulce de leche y ganache de chocolate negro... En ese orden!
Estaba buenísima!

La decoración era íntegramente comestible.
Las figuras estaban realizadas en pasta de goma y fijadas a la tarta con glasé real.
Todo lo demás era pasta de azúcar.

A mi niña, y a sus amiguitos les encantó! ...así que yo he estado felizota de la vida!

Espero que también os guste!

Un besote!

3 comentarios:

Laura dijo...

Te quedó guapísima Mónica!!!! Y felicidades a tu princesa <3

Lourdes Pazos dijo...

ooooh Mónica! está preciosa la tarta de tu nena! me gusta un montón.
Besos,
Lourdes

Pasteles MG dijo...

Muchas gracias Laura! Un beso!

Lour, gracias totales! Es una alegría un comentario tan lindo de alguien a quien admiro mucho!
Un abrazo!