About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

sábado, 28 de julio de 2012

Tarta Homer Simpson.

Hola!
Hoy os muestro la tarta que hice para David.
Silvia, su mamá, me envió esta imagen para que inspirase la tarta:



El resultado fue este:




Me han contado  que a David le encantó su tarta y que no quería comerla de tan entusiasmado que estaba...

Era un bizcocho de vainilla bañado con almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate con leche.
La decoración era comestible en pasta de azúcar.

Me alegra mucho que la tarta haya gustado tanto!

Gracias Silvia, por tu atención y amabilidad!

Espero que también os guste!

Besitos a todos!


4 comentarios:

Tobias dijo...

Moooosquis

boutiqueofcakes dijo...

Una tarta muy divertida, no me extraña que no se la quisiera comer. Está genial!!!
Besos
Elsa

Pasteles MG dijo...

Hola Elsa!
Muchas gracias! Qué bueno que te guste!
Un besito!

Pasteles MG dijo...

Tobías! Hola!
...Lo siento! No habia visto aun tu comentario.
Esa es la idea! Si mi tarta te ha inspirado esa palabras, es que el trabajo estuvo bien hecho!
Gracias! Un saludo!