viernes, 19 de noviembre de 2010

Tarta Escudo del Barcelona Fútbol Club.

Hola! Aquí os presento la tarta que hice por encargo de Carmen para el cumpleaños nº 27 de su hijo Lucas.
Carmen sabía perfectamente que quería que fuera yo quien hiciése la tarta, pero no se decantaba por ninguna opción... No sabía qué le gustaría recibir a Lucas...
Pues utilizamos la lógica: "hombres= fútbol" ...¡Y resultó!
A Lucas le gustó mucho su tarta con el Escudo del Barça!


Era un bizcocho de vainilla con almibar al whisky y ganache de chocolate negro. La decoración era en pasta de azúcar y el escudo lo hice en pastillaje y fondant.

Me alegró mucho poder hacer esta tarta, porque Carmen es una señora a la que siempre le han hecho ilusión mis tartas... Y una "seguidora" del fondant...
Yo, sinceramente, creo que podría haber salido mucho mejor. Pero teniendo en cuenta que aún continuaba "convaleciente" de aquel accidente que ya les conté en el post anterior, no me quejo...
Os mando un besito y me despido hasta la próxima entrada!

12 comentarios:

TartaS EncantadaS dijo...

Que bien te ha quedado!!! si la llego a ver antes.... el otro día , me hubiese animado a hacerla, una amiga me dijo que si le hacía una tarta del Barça para su hijo, y le dije que no porque además de que era de un día para otro, dije ... del barça!! jajaj

DULCE dijo...

hola te ha quedado genial esta tarta, me gusta tu blog , me quedo de seguidora y te invito a visita mi blog dulce un beso

Karma dijo...

Genial Mónica, no hay duda de que cada vez te quedan más bonitas.. además súper bien acabada y muy lisita!
Un besito wpa!!

CRISTINA Y MODE dijo...

Muy bonita la tarta, ademas por partida doble por lo bien que tea quedado y por ser del barça jeje
un besote wpi

Pasteles MG dijo...

Hola Mode! Hola Cris!
Gracias por pasarse a visitarme!... Qué ilusión! Muchas gracias por vuestro comentario.
Os mando un beso grande!

laurilla fondant dijo...

muy bonito tu blog, tienes un montón de trabajos preciosos. pues nada, ya cuentas con una seguidora más para no perderme nada que lo que hagas.
besazos!!!
www.laurillafondant.blogspot.com

Pasteles MG dijo...

Hola! Muchas gracias por tus palabras! Muchas veces me he pasado por tu blog ... y lo seguiré haciendo! Un beso grande!

bizcocho mundiales! dijo...

Hola Monica el pastel se ve precioso. El color se ve bien vivo. Nathalie(mundo bizcocho)

Pasteles MG dijo...

Hola Nathalie!
Gracias! Es verdad... intentaba que el color fuera impactante y se consiguió!
...Aunque debo reconocer que como tenía una mano lastimada, fue mi amiga Solange la que me ayudó a darle el color a la masa. Así que en éste caso el mérito es todo de ella!
Un besito!

lorena dijo...

Hola Mónica, te ha quedado preciosa, el escudo esta que ni pintao, felicidades y un besote enorme!!!!

Pasteles MG dijo...

Hola Lorena! Muchas gracias! Un beso grande!

lorena dijo...

Mónica, pasate un momento por mi blog, tengo algo para ti, un beso!