About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

miércoles, 30 de diciembre de 2009


LAS ABEJITAS
Fondant de nubes. Curso con Maryquylla. Barcelona, octubre de 2009.

Esta tartita la hice durante un curso impartido por La Manchega Loca (Maryquylla) en mi casa.
¡Una experiencia recomendable!
¡Gracias Mary! Aquí os dejo su página para que veais las tartas más chulas que hace ésta buena señora...

www.lamanchegaloca1.blogspot.com

4 comentarios:

Karma dijo...

La tarta está muy bonita! espero que nos vayas poniendo más cositas.. bienvenida al mundo del fondant! jeje
Besitos.

Pasteles MG dijo...

Karma, hola!
Qué gran alegría descubrir tu comentario!
Muchas gracias por la bienvenida, aún estoy comenzando...
Y gracias por el estímulo para seguir aprendiendo.
Ahora me paso por tu blog.
Saludos!

CRISTINA Y MODE dijo...

Me encantan las abejitas super monas!!! Nosotros este año nos disfrazamos de abejitas tomare km patron las abejitas para el traje del disfraz para pegarmelas k voy de la flor de las abejas jajaja muuy xula la tarta!!! besitos florrrrrrrrr

Pasteles MG dijo...

Ay! Qué alegría verles por aquí!
¡Muchas gracias por pasarse!
... ¡Y seguid subiendo tartas tan bonitas como lo hacéis, así el resto de nosotros vamos aprendiendo un poquito más cada día!
Un besazo!