About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

miércoles, 30 de diciembre de 2009


ARCA DE NOÉ.
Fondant. Curso de Megasilvita. Barcelona, octubre de 2009.

El arca es el resultado de uno de los cursillos que impartió Megasilvita en Barcelona, durante el pasado mes de Octubre.
Hacía mucho tiempo que quería aprender de ella y fue muy interesante.
Además, fué mi primera experiencia modelando, y creo que no salió tan mal...
La tarta se destinó a la clase de una de mis niñas, cuyos compañeritos y docentes estaban encantados.
Os dejo la dirección de Megasilvita, ¡verán que cucadas en azúcar!
El blog de Megasilvita

4 comentarios:

Pasteles MG dijo...

Esta foto pertenece a Cris y Mode. Y aunque la tarta la hice yo, la foto la sacaron ellas.
(Espero que no les moleste que la haya utilizado)...
¡Gracias Chicas!

http://cristinaymode.blogspot.com/

María dijo...

Preciosas todas tus tartas, Mónica. Eres una artista. :-) Aquí vendré de vez en cuando a llevarme un poco de estusiasmo. :-)

Un abrazo.
María.

Pasteles MG dijo...

¡Gracias María! Mis mejores deseos para tí.

Pasteles MG dijo...

Gracias al AMPA JUJOL que entre tantos pasteles subió una fotito de la mía...
http://ampajujol.wordpress.com/2009/12/01/dolca-castanyada/