viernes, 22 de agosto de 2014

Tarta Escenario de Mickey Mouse.

Hola!
Buenos días!
El día de hoy os mostraré la tarta que hice este año para Anahis.
Tengo la alegría de decir que he hecho todas las tartas de cumpleaños de ella!

Y me encanta, porque su mamá siempre me explica claramente como quiere la tarta y nos entendemos a las mil maravillas!

Aquí podéis ver la primera tarta de Anahis. Que iba de estrellitas y mariposas.

El segundo cumple fue de Pocoyó.

En esta ocasión, la temática sería Mickey Mouse.
Pero su familia quería colocar muñecos de plástico, para que Anahis pudiera conservarlos y jugar con ellos.
Esta vez, se me pidió una tarta de base blanca y decoraciones en amarillo, rojo y negro: Un escenario para colocar a los personajes favoritos de la peque.
También se me pidió que llevara circulos, siluetas de Mickey Mouse, y estrellas y mariposas (como en las otras tartas anteriores).

En fin... Os muestro la tarta del tercer cumple de Anahis:


Se trataba de un bizcocho clásico bañado en almíbar de vainilla y relleno de dulce de leche.

He visto unas fotos maravillosas de la niña con su tarta, que me han llenado de alegría.

Aquí os comparto una foto que muy amablemente sus papis me han hecho llegar, para que sepamos como quedó con los personajes colocados.


Gracias nuevamente Katherine y Ronald! ... por contar conmigo y permitirme colaborar para que vuestra hija tenga un gran cumpleaños!

Besos!


No hay comentarios: