About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Tarta Scooby-Doo.

Hola,

Esta tarta la hice para celebrar los 11 años de Moisés.
Su mamá me envió una imagen de Scooby-Doo, que esperaba que yo pudiese tomarla como inspiración para realizar la tarta de su niño.
Este fue el resultado:




Se trataba de un bizcocho de vainilla bañado con almíbar de vainilla la whisky y relleno de ganache de chocolate negro y Dulce de leche.
La decoración era íntegramente comestible y estaba realizada en pasta de azúcar.
El personaje estaba realizado en 2 dimensiones y a los alrededores había  fantasmillas, monstruos y murciélagos, muy a tono con Scooby!

La tarta ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusión ver las fotos del cumpleaños tan chulas!

Os envío un saludo cordial y espero que también os guste mi tarta!

No hay comentarios: