martes, 18 de junio de 2013

Tarta Cars / Rayo McQueen

Hola,

Buenos días.

Hace algunos días, Carolina contactó conmigo porque había visto por internet la tarta de Cars que el año pasado hice para el cumpleaños de Sergio.
Y Carolina quería que me inspirara en esa tarta para hacer la tarta de su pequeño Marc.

He aquí una versión renovada de mi Rayo McQueen:



Esta vez se trataba de un bizcocho de vainilla bañado en almíbar de vainilla y relleno de crema de cacao y mermelada de fresas.
La decoración era comestible y estaba realizada en pasta de azúcar.
El personaje estaba pintado a mano.

Carolina me hizo llegar un mensaje muy bonito en el que me contaba lo feliz que estuvo su peque con su Rayo McQueen, y cuánto les había gustado también de sabor! ... por lo que me siento muy feliz de haber podido contribuir en un día tan especial.

Muchas gracias Carolina!!!
Ha sido un placer!

Espero que también os guste!
Saludos a todos!

1 comentario:

laurilla fondant dijo...

me encanta! te ha quedado genial, parece una escena de la peli ;)