About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

Blog Archive

miércoles, 7 de noviembre de 2012

AIG 2012: ¡Llegó el regalo de mi amigo invisible!

Muy buenos días!

¡Qué alegría me da poder hacer esta entrada!

Mientras escribo esto, estoy degustando una de las galletas más ricas que he probado nunca!
Ahora os explico el motivo...

Este año he participado nuevamente del Amigo Invisible Gastronómico. Es decir, el amigo invisible entre Blogs dedicados a la gastronomía.
Para participar hay que reunir algunos requisitos y, personalmente, lo considero un premio a la labor del blog durante el último año.

Esta vez, mi amigo invisible fue el blog Delicietas, es decir Carmen y Enrique.
Debo admitir que sólo conocía el blog de nombre, pero que nunca había sido seguidora.
Os prometo que después de probar sus "especialidades", tienen una nueva seguidora al pie del cañón!

Ellos han sido realmente generosos con todos sus regalitos!
Que ahora mismo os cuento:


Como veis, he recibido muchas cosas:
- Un molde Wilton en forma de Flor, que no tenía y me ha encantado!
Siempre lo veia y decía que tenía que comprarlo, pero siempre lo dejaba para otra ocasión y esta vez me ha tocado!
- Unos ojitos comestibles para colocar en los Cupcakes, que me han hecho mucha ilu y que prontito les daré uso!
- Un escencia Strawberry
-Una pinzas con motivo Navideño
-Unos paquetitos de gominolas para mis hijas
-Unos cortantes mini para hacer el efecto broderie, que son una monada! Estoy encantada con ellos!
-Unas galletas de chocolate caseras que son una maravilla, deliciosas como pocas!
-Unos dulce típicos de su pueblo: Castilleja de la Cuesta. Son unos cortadillos de Sidra y unas tortas de Coco, que ya probaremos con atención.
Y una cartita a mano, que me ha encantado!


La alegría de mis hijas, no tiene precio! Y vuestras súper galletas han sido una fuente de alegría importante!

Muchas, muchas, muchísimas gracias!
Valoro mucho vuestro regalo! Seré consecuente e intentaré darle un muy buen uso a todo lo que me habéis hecho llegar!

Un besazo!

También os dejo el enlace en donde podéis ver el regalito que le he hecho llegar a Mª José del Blog  Hecho en casa.

Estoy encantada con todo y muy agradecida por la experiencia. Por eso también le hago llegar mi reconocimiento a Joana..
Muchas gracias por tu buena predisposición a organizar nuevamente este evento que tanta ilusión nos da.

Un abrazo y hasta la próxima entrada!

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Monica, acabo de ver tus regalitos y me encantan, ahora a disfrutarlos aunque ya veo que tus hijas ya lo han hecho, mil besos.

Demimami Personal Cakes dijo...

Me alegro de tu regalo. Ainsss que envidia me dais.
A ver si el año que viene me animo, porque es un gustazo recibir regalos como los que te han tocado.
Felicidades y a estrenar cositas
Besos
http://demimami-personalcakes.blogspot.com/

Neus dijo...

Qué chulo!
Yo sigo esperando el mío :)

mc dijo...

Qué niñas más guapísimas! y qué cara de felicidad con las galletas, jejje. Nos alegra muchíiiisimo que os hayan gustado los regalitos.

Un besote!!

Isabel Aguilera dijo...

Hola Mónica!!
Visitando AIG, desde el facebook de Joana he llegado al tuyo.
Que bonitos regalos!!
Ahora disfrutarlos.
Un saludo.

Pasteles MG dijo...

Muchas gracias a todas!

Especialmente a Carmen! ...que aprovecho para contarte que ayer estrené los cortantes mini tipo broderie!
Quedan preciosos! Gracias! Gracias! Gracias!

Les envío un besote!