About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

martes, 9 de octubre de 2012

Tarta de Minnie Mouse para primer añito!

Hola!
Hoy os muestro la tarta del primer añito de Aroa.

Para su familia hice ya varias tartas...
La de  Dora, La Exploradora y el Castillo de Hello Kitty para su hermanita Ainoa....
Una de Bob Esponja para su hermano Adrián....
La tarta con la muñequita embarazada para el cumple de su mamá Karen...
...¡Y hasta la Tarta de Bodas de su tía!

Esta vez, su mamá me mostró una foto con los colores que utilizaría para la decoración del cumpleaños, que son los mismos que he utilizado en la tarta.

He aquí la Minnie de Aroa!






 Era un bizcocho de vainilla bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate negro y mermelada de fresas.
La decoración era íntegramente comestible y estaba realizada en pasta de azúcar.


Yo  he quedado muy contenta con el resultado! Espero que también os guste!

Besitos por montones!

2 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Con lo que me gusta a mi esta ratoncita....me la comía enterita,ja,ja.

Beatriz dijo...

¡¡Preciosa te ha quedado Monica!! Me encantan los colores queda muy alegre, besos.