About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

jueves, 27 de septiembre de 2012

AIG 2012!

Hola!
Esta es una entrada súper express para avisaros que quedan escasos 3 días para inscribirse en el AIG 2012!!!

Yo estaba pendiente del tema ...y casi me quedo fuera!

Igual que el año pasado, esta vez lo llevará Joana del blog: Mis recetas bordadas.

Y el logo 2012 es éste que os dejo a continuación, diseño de France.


Venga! Apuntaros!

Como ayudita a quien sea mi Aig este año, pues contarle que el año anterior Bea, mi AIG 2011 ha acertado de lleno.
En ésa oportunidad le dí estas pistas. (Que pueden ayudarte también a tí para descubrir mis gustos).
Simplemente hay que borrar de "la lista de deseos" el cortador de tiras y los biberones de glasa que me regaló mi Aig 2011! jEJE!

Ah! ... y también contarte que se acercan los cumples de mis peques: uno de "My little Pony" y otro con temática "Tim Burton" (Novia Cadáver y Jack), así que ahora mismo voy a la caza de cualquier cosa que me ayude con ello!



Un besote!

2 comentarios:

Beatriz dijo...

¡Hola, Monica! Gracias por avisarme del AIG, me he apuntado esta mañana, por los pelos pero ya estoy. Me alegro que te gustara la tarta que le hice a mi marido, fue en julio pero llevo retraso en el blog, asi que poco a poco ire poniendo mas. Un besazo.

Karma dijo...

Hola guapa!! yo me acabo de apuntar! el año pasado me quedé fuera y este en el último día, y eso que llevaba varios días queriendo escribir! qué desastre soy! jeje
Un beso guapa!!