domingo, 11 de diciembre de 2011

Tarta Pitufina.

Hola!
Hace muchos días ya que María me contó que Zully iba a tener un cumpleaños temático de Los Pitufos.
Me dió mucha gracia, porque fuímos juntas a llevar a nuestras respectivas troupes al cine a ver la nueva versión de Los Pitufos...
Comprobé mi disponibilidad y concreté directamente con Zully cómo querría su tarta.
La pitufina, evidentemente era su favorita.
Así que fuí sobre seguro.





Era un bizcocho de vainilla bañado en almibar de vainilla y relleno de varias capas de dulce de leche y ganache de chocolate negro.
Espero que os guste!
Un besote a todos!!!

9 comentarios:

Karma dijo...

Mónica, la tarta está perfecta, es tan bonita Pitufina!
Besosss

lorena dijo...

Hola Mónica, hace tiempo que no navego que no había visto el cambio te tu blog, está muy bonito y la tarta hermosa como siempre, un besito.

Dharma dijo...

La tarta te ha quedado muy bonita, estas en 2D quedan preciosas

DULCE dijo...

que tarta tan espectacular,,,bess

Miriam dijo...

me encantan los pitufos!! soy como una niña jajaja, me encanta tu tarta :D
Besitos!!

Unknown dijo...

Preciosa la pitufina! Besos!

JL Gupanla dijo...

cuando yo sea mayor quiero hacer tartas así....!!!!

Pasteles MG dijo...

Karma! Gracias Guapa! Besitos.

Lorena, es verdad! Hace mucho que no te veía por aquí... Pero estás justificada!!!
Felicitaciones y muchos éxitos con tu emprendimiento!!!

Hola Dharma! Gracias! Las tartas en 2D son muy laboriosas, pero los personajes quedan muy bien. Yo me niego a modelar personajes conocidos... No hay nada mas triste que una tarta con con un muñeco que parece el primo lejano de Mickey!
De momento, y hasta no tener muy por la mano el tema de los modelados, seguiré haciendo tartas en 2 dimensiones...
Un gran abrazo y miles de gracias por tu visita!

Dulce y Mirvae: Gracias enormes Chicas! Besos y abrazos por montones!

Gupanla... ¡Qué sorpresa! Gracias por el halago! Un saludito!

Lokicake Tartas Locas dijo...

Muy bonita y muy pitufante jejeje.....