lunes, 25 de julio de 2011

Tarta para embarazada.

Hola!
Hoy os traigo esta tartita que tanta ilusión me ha hecho!
Karen ya había contado conmigo para hacer la tarta del primer cumpleaños de su pequeña Ainoa.
Esta vez se trataba del cumpleaños de Karen, que está feliz esperándo la llegada de su tercer bebé... ¡Una niña que se llamará Aroa!
Así que lo mejor era representarla en este momento tan maravilloso de su vida...



Es una minitarta bastante sencilla.
Consta de un bizocho de vainilla, bañado con almibar de vainilla y relleno de ganache de chocolate con leche.
La muñequita es comestible y toda la decoración está hecha en pasta de azúcar.
Espero de corazón haber sorprendido gratamente a Karen... ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!
Os envío un abrazote a todos!
Gracias por leerme siempre... ;)

7 comentarios:

Mari dijo...

Super graciosa!! Que manos tienes..

laurilla fondant dijo...

te ha quedado una minitarta muy original, la muñeca es monísima.
besos guapa!

monik dijo...

está preciosa!! la muñequita muy linda ,que bien se te da modelar!! besines

Miriam dijo...

que bonita!!que mona la muñeca, te quedó preciosaaa, seguro que le encanto!!
Besitos

Las Recetas de Manans dijo...

Una auténtica dulzura, tanto por la tarta como por el embarazo, que es algo estupendo. Eres una artistaza!

Karma dijo...

Que bonita Monica, la muñequita es una monada! Besitos guapa!

Pasteles MG dijo...

Mari, muchas gracias! Un besito.

Hola Laura, gracias también a tí! Besotes!

Monik, gracias. Me encanta modelar! Que bueno que os guste! Beso!

Hola Miriam: sí! ...¡le encantó! No hay nada más lindo que ver la ilusión que producen este tipo de tartas! Besos gigantescos!!!

Las recetas de Manans: Hola! Muchas gracias! Sí! nunca había hecho una muñequita embarazada! Me encantó hacer esta tartita. Gracias por la visita! Besitos!

Hola Karma, gracias Guapísima!!! Con el pánico que tenía yo al modelado!!! Pero me encanta!!!
Besos x miles! Y felicitaciones por tus 300 seguidores!!!!