jueves, 27 de marzo de 2014

Tarta Dragon Ball Z

Hola!

Esta vez os mostraré la tarta que hice para el 6 cumpleaños de Joan.
Su mamá Yolanda, ya me había permitido participar en otro cumple de su peque con una súper tarta de Bob Esponja!
Y también hice para ella la tarta torneada de la furgo Camper Van de VW.
Es más, su tía Nerea también me había pedido otra tarta personalizada!
En fin... que esta vez tampoco podía decepcionarlos!

Yolanda me envió una foto de una tarta de Dragon Ball (ignoro su autor) para que tomara como inspiración. Ella se encargaría luego de colocar las velitas, las Bolas de Dragón y los muñequitos comprados.

Mi tarea consistía en realizar la tarta y modelar el dragón.
A continuación os dejo algunas fotitos para que vean el resultado:

Arriba podéis ver la foto original y abajo mi versión.

El dragón

La tarta de Joan

Se trataba de un bizcocho clásico de vainilla sin almíbar y relleno de crema de cacao.
¡Una tarta Hiper-personalizada! ...Ya que, hasta ahora ,esta es la combinación de sabores que más le gusta al peque!

A Yolanda no puedo dejar de agradecerle que pensara nuevamente en mí para esta celebración.
Espero de corazón que haya contribuído para la gran celebración de Joan y que haya ayudado a hacer su día un poquito más feliz!

Espero que os guste!

Saluditos y hasta la próxima!

1 comentario:

Unknown dijo...

Seguro que Joan se puso contentísimo con su tarta, el dragón te quedó genial.
He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer desde:

http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

Besos.